NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - R. MAJADAHONDA

Nando García: "El Albacete es el favorito pero vamos a Galicia con mucha ilusión"

El jugador del Rayo Majadahonda admite que "será especial enfrentarme a mi exequipo" en la semifinal del playoff de ascenso a Segunda que tendrá lugar mañana en Vigo.

Actualizado a
Nando García: "El Albacete es el favorito pero vamos a Galicia con mucha ilusión"
Twitter

Pregunta. El fútbol es muy caprichoso. Hace unos meses estabas en el Albacete y ahora te enfrentas a tus ex compañeros...

Respuesta. La vida y el destino lo ha querido así. Me hubiera gustado que cada equipo hubiera ido por un lado diferente del cuadro, pero el fútbol lo ha querido de esta manera y toca aceptarlo. Tengo grandes amigos en el Albacete pero ahora solamente un equipo podrá estar en la final, la vida tiene este tipo de cosas.

P. En Majadahonda te están dando confianza...

R. La verdad es que desde el primer día el míster está contando conmigo, hemos conseguido meternos en playoff a última hora y lo afrontamos con mucha ilusión.

P. ¿Cómo ves al Albacete?

R. Es cierto que han llegado con malas sensaciones al playoff, pero son un gran equipo, con grandes jugadores, creo que ellos son favoritos por historia, pero nosotros lo afrontamos con ilusión porque llegamos con buenas sensaciones, tuvimos también nuestra mala racha, pero no dejamos de creer y con cuatro victorias seguidas tenemos la flecha hacia arriba.

P. En el fútbol, en un minuto cambia todo...

R. Lo que ocurrió en Badajoz, fue una locura, estábamos fuera del playoff y en cuestión de segundos pudimos meternos. Fue un subidón para el vestuario y queremos hacer un buen papel en Galicia

P. Mucho ex del Albacete en el Rayo Majadonda...

R. Hablamos muchas veces del Albacete con Héctor Hernández y Néstor Susaeta. Le tenemos mucho cariño al club y a la ciudad pero ahora nos debemos a nuestro equipo y queremos ganarles para estar en la final y poder ascender a Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?