NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

"En el playoff tenemos que ofrecer nuestra mejor versión"

La plantilla del Albacete se marcha este jueves para Galicia. El sábado, el conjunto manchego se medirá con el Rayo Majadahonda buscando un puesto en la final.

Actualizado a
Los jugadores del Albacete se conjuran antes de medirse con el Rayo Majadahonda.

El Albacete se juega toda la temporada a una sola carta en Galicia. Este sábado, el equipo blanco afronta la semifinal del playoff ante el Rayo Majadahonda buscando clasificarse para la final.

Este jueves la expedición del conjunto manchego ha viajado a Galicia y antes de subirse al autobús, varios jugadores de la plantilla manchega han atendido a AS para hacer balance del tramo regular de liga en el que finalmente el Albacete no pudo quedar campeón de grupo y ahora afronta la segunda oportunidad para poder lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Uno de los capitanes de la plantilla como es Manu Fuster ha señalado que "el reto no es fácil, pero tenemos mucha confianza en el equipo, la intención inicial era poder quedar campeones de grupo, pero no ha podido ser y ya no hay tiempo para lamentaciones, ahora tenemos que centrarnos en el playoff, sabemos que jugaremos en otros estadios, pero tenemos otra oportunidad para lograr el ascenso y debemos aprovecharla".

Por su parte, Rubén Martínez y Riki Rodríguez han destacado que "en los partidos claves del tramo regular de Liga como fue el del Andorra el equipo no rindió a su mejor nivel, hemos aprendido de los errores y en Galicia el equipo debe ofrecer su mejor versión, es el escenario ideal para conseguir llevar a este club al sitio en el que se merece, nosotros pondremos todo de nuestra parte para poder lograr el objetivo".

Otros futbolistas como Jordi Sánchez, Eric Montes o Dani González han sido claros y han destacado que "el vestuario se ha conjurado en poder conseguir el ascenso, hemos tenido un mes muy malo de resultados, pero ahora es el momento de levantarse y dar una alegría a nuestra afición".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?