NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rafa Gálvez será baja en la semifinal del playoff

El jugador del Albacete debe cumplir un partido de sanción y no podrá jugar ante el Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Rafa Gálvez.

Uno de los capitanes del Albacete no podrá participar en la semifinal del playoff. Se trata de Rafa Gálvez que ante el Costa Brava veía una tarjeta amarilla que acarrea suspensión y por tanto el jugador andaluz no podrá a estar a disposición de Rubén de la Barrera para afrontar el partido del sábado ante el equipo madrileño.

El futbolista señaló al finalizar el partido con la derrota de su equipo ante el Costa Brava que "es un día complicado, difícil de asimilar, lo hemos intentado pero las cosas no han salido, ahora afrontamos un playoff de ascenso con 180 minutos en los que nos jugamos la vida, tenemos que demostrar quiénes somos y qué queremos de cara al futuro, todos queremos el ascenso y tenemos que ir a muerte en Galicia, esto es fútbol que cada día vuelve a salir el sol y tenemos que afrontar esta cita con la ilusión intacta".

El jugador del equipo manchego se mostró rotundo al señalar que "el sábado nos jugamos la vida y tenemos que tener mentalidad ganadora, tenemos que superar este mal trago y pensar ya en el futuro porque no nos queda otra para poder conseguir el ascenso".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?