NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG acerca posturas con Galtier

Según 'Nice-Matin', Luis Campos mantiene el contacto con el entrenador del Niza, que entra dentro de los planes de los parisinos para suceder a Pochettino.

Actualizado a
Christophe Galtier.
BENOIT TESSIERREUTERS

Aunque todavía no se haya tomado una decisión firme, el PSG ya está trabajando para diseñar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. Una de las principales incógnitas sigue siendo la del puesto de entrenador, pues Pochettino todavía no ha sido sustituido porque Luis Campos, el nuevo director deportivo del conjunto parisino, sigue intentando encontrarle un sustituto de garantías.

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido en las últimas horas es Christophe Galtier. De acuerdo con la información de Nice-Matin, el entrenador del Niza gusta bastante a la dirección deportiva del PSG. Luis Campos le conoce bien por haber trabajado junto a él durante su etapa en el Lille y ambos regularmente se hablan debido a la fluida relación que mantienen. Aunque Galtier ha reiterado sistemáticamente que hará la pretemporada con el club, los últimos cambios en el organigrama del Niza le pueden alejar del banquillo 'niçois'.

Según Nice-Matin, Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, mantiene los contactos con Lucien Favre y podría incluso haberle propuesto suceder a Galtier en el banquillo de Les Aiglons. Además, las relaciones entre el todavía técnico del Niza y la dirección deportiva es cada vez más distante y eso podría facilitarle llegar al banquillo del PSG. Entretanto, el vigente campeón de la Ligue 1 trabaja en agilizar la operación salida para que, en caso de que llegue el nuevo entrenador pronto, se llegue a la pretemporada con el mejor equipo posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?