NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUIÍA

Jorge Jesús cierra la puerta a Özil

El nuevo técnico del Fenerbahce, Jorge Jesús, ha hablado en la rueda de prensa de su presentación y cierra la puerta al alemán.

Actualizado a
Soccer Football - Super Lig - Fenerbahce v Galatasaray - Sukru Saracoglu Stadium, Istanbul, Turkey - February 6, 2021 Fenerbahce's Mesut Ozil warms up at half time Pool via REUTERS/Kenan Asyali
KENAN ASYALIPool via REUTERS

El portugués dijo que hay personas que son decisivas para que él venga a Estambul. "Nuestro presidente demostró que me quería desde el principio. La determinación de nuestro presidente me convenció. Me gusta la gente decidida. Eso me afectó mucho. No haremos una revolución de plantilla. Ficharémos 4-5 jugadores. Nuestros refuerzos serán acordes a las condiciones económicas del club", expresó el entrenador de 67 años.

Jesús fue preguntado por la situación de Mesut Ozil. "El Fenerbahce lleva 8 temporadas sin ser campeón. Mesut Ozil es un jugador importante. Sin embargo, hay una decisión que el club tomó por él. Esta decisión continuará. Aquí lo importante no es Jorge Jesús, ni Mesut Özil... Lo importante es el éxito del Fenerbahçe", matizó Jesús.

El turco, que fue apartado del Fenerbahçe en marzo por el antiguo técnico, lanzaba un mensaje a Jorge Jesús, antes dos días: "No terminaré mi carrera en otro club. Repito con énfasis: no terminaré mi carrera en un equipo que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta amarilla y azulgrana. Esta decisión es muy clara y definitiva", dejaba este mensaje con estas palabras en sus redes sociales.

El exjugador de Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal llegó al Fenerbahçe en 2020 y desde entonces ha disputado 37 encuentros con el club turco, anotando nueve goles y repartiendo dos asistencias. Sin embargo, el pasado 24 de marzo fue apartado del equipo por Ismail Kartal, en ese momento técnico interino. La razón fue un desencuentro con el jugador tras sustituirlo al descanso en el partido ante el Konyaspor.

Por un lado el presidente del club turco Ali Koc dijo que cuando llegó Mesut Özil hubo discusiones sobre el salario que percibía. "Ahora, las mismas discusiones se están haciendo sobre Jorge Jesús. Me parece innecesario responder a estas afirmaciones" declaró Koc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?