NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Özil está determinado de quedarse en el Fenerbahce

El turco, que fue apartado del Fenerbahçe en marzo por el antiguo técnico, lanza un mensaje a Jorge Jesús: "No terminaré mi carrera en otro club".

Actualizado a
Özil sigue siendo un problema.
MURAD SEZERREUTERS

Jorge Jesús no ha comenzado a entrenar aún al Fenerbahçe y ya se ha encontrado con su primer problema. El técnico portugués, que firmará un contrato de un año con el club turco a razón de siete millones de euros, tendrá que lidiar con una estrella que ha dado tanto nivel en el campo como quebraderos de cabeza fuera de él: Mesut Özil.

El exjugador de Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal llegó al Fenerbahçe en 2020 y desde entonces ha disputado 37 encuentros con el club turco, anotando nueve goles y repartiendo dos asistencias. Sin embargo, el pasado 24 de marzo fue apartado del equipo por Ismail Kartal, en ese momento técnico interino. La razón, un desencuentro con el jugador tras sustituirlo al descanso en el partido ante el Konyaspor.

La dirección del club ha pactado con Jorge Jesús un contrato y deberá decirdir si Mesut Özil estará con el equipo en la pretemporada. El exfútbolista del Madrid se entrenaba al margen del primer equipo del club turco por desición del cuerpo técnico saliente y del presidente desde hace tres meses. Özil ha salido a la palestra coincidiendo con la llegada de Jorge Jesús con unas declaraciones sobre su futuro en el club turco a tráves de su red social.

"Recientemente, he tenido que hacer una declaración con respecto a las críticas hechas hacia mi carrera. Estoy totalmente determinado a cumplir mi contrato, me quedan dos años más con el Fenerbahçe, que es el club de mi amor y de mi infancia, sin ni siquiera cobrar los primeros seis meses. Repito con énfasis: no terminaré mi carrera en un equipo que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta amarilla y azulgrana. Esta decisión es muy clara y definitiva. Según los requisitos de la vida de un profesional, si nuestra directiva toma una decisión sobre mí, solo respetaré su decisión. Trabajaré duro y siempre estaré listo, como siempre digo, lo principal es el Fenerbahçe. Con mi cariño y respeto a la gran afición del Fenerbahçe", expresó el exjugador del Madrid.