NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | CROACIA-AUSTRIA

Rangnick empieza de cero

El exentrenador del United quiere olvidarse del mal trago de Mánchester para relanzar a una Austria decepcionada. Está por ver si Alaba juega de inicio. Croacia llega sin Perisic, lesionado.

Actualizado a
Ralf Rangnick con Austria
ROBERT JAEGERAFP

El plan que tenían el Manchester United y Ralf Rangnick en diciembre era que el alemán enderezase el rumbo del equipo desde el banquillo y, tras terminar la temporada, que se incorporase como asesor. Al final, ni una cosa ni la otra. El equipo fue eliminado de la Champions a las primeras de cambio, de la FA Cup por el Middlesbrough y ha sido sexto en Premier. Antes de terminar la temporada, se anunció que firmaba como seleccionador austriaco y tardó semanas en confirmarse su desvinculación total con el United. Ahora, Rangnick puede recuperar todo el crédito que ganó en el imperio Red Bull y que se ha debilitado en los últimos meses.

No será una tarea fácil, ya que llega a una Austria decepcionada después de quedarse fuera del Mundial en un grupo en el que Dinamarca (con quien también comparten grupo ahora), Escocia e Israel les superaron. "Las expectativas son muy altas. He estado preparándome. Tengo muchas ganas de empezar", dijo Ralf en su primera rueda de prensa. Está por ver si se atreverá a alinear a Alaba de inicio ya, que el madridista se incorporó a la concentración el miércoles. Además, Lienhart, ex del Madrid, tuvo fiebre los primeros días.

Por su parte, Croacia se presentará sin Perisic, recientemente presentado como nuevo jugador del Tottenham, por lesión. Dalic explicó en rueda de prensa que eran unas fechas un tanto complicadas para los jugadores y, por ello, convocó a 29 futbolistas y a 6 de guardia. Livaja y Musa, con COVID, es posible que se pierdan también el partido.

AUSTRIA: Lindner; Trimmel, Posch, Alaba, Wöber; Seiwald, Laimer; Arnautovic, Sabitzer, Baumgartner; Kalajdzic.

CROACIA: Livakovic; Vrsaljko, Caleta-Car, Gvardiol, Sosa; Kovacic, Brozovic, Modric; Kramaric, Orsic, Brekalo.

ÁRBITRO: C. Kavanagh (Inglaterra).

HORA: 20:45.

ESTADIO: Gradski vrt, Osijek.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?