NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales elige al Villarreal y se acelera su fichaje

Tras comunicar al Levante que no sigue, los representantes del jugador han comunicado al Villarreal que el jugador elige la opción que le ha presentado el equipo castellonense.

Actualizado a
02/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD  - VILLARREAL CF 
 
 MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El posible fichaje de Morales por el Villarreal va más rápido de lo que en un principio se pensaba, por lo que el club castellonense podría anunciar su llegada en las próximas horas. Así, el futbolista decidió hace unos días que no seguiría en el proyecto granota, por lo que ya ha comunicado a su actual club, que ha decidido salir y hacer uso de la cláusula que le permite hacerlo.

Una opción, la de su salida, que viene motivada por su interés de seguir en Primera y por las ofertas que el futbolista le habían llegado en las últimas semanas. Una de ellas, es la oferta del Villarreal, que una vez conocida la decisión de su no continuidad, se sumó a los clubes Interesados.

Una oferta que se ha conocido este jueves, aunque en el Villarreal estaban a la espera de la reacción del jugador y, de si la tomaba como buena. Ya que además del interés del Villarreal, otros equipos como el Real Betis (el más interesado) estaban negociando con el jugador.

Así, esta tarde de jueves se ha acelerado todo, ya que el jugador ha comunicado al Villarreal que está dispuesto a negociar su llegada al club de la Plana. Por ello, ambas partes ya trabajan para cerrar el fichaje por dos temporadas, que de no haber contratiempos se debe cerrar en las próximas horas.