NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

José Luis Morales comunica que se marcha del Levante

El 'Comandante' queda liberado de su contrato con el descenso. Al Villarreal le interesa el futbolistas pero hay otros equipos en la puja.

Actualizado a
21/04/22
 PRIMERA DIVISION JORNADA 33
 LEVANTE UD
 SEVILLA FC
 MORALES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Luis Morales se marcha del Levante. El 'Comandante', el jugador con más partidos y goles en la historia del club en Primera División, quedaba liberado de su contrato por el descenso. De esta manera, el legendario atacante madrileño pone a fin a su historia en el club, desestimando la oferta de dos años de renovación propuesta por la entidad granota.

El Villarreal es uno de los equipos que está metido en la pelea por Morales, pero no tiene cerrada su incorporación a día de hoy. El club de la Plana ha trasladado al entorno del jugador el interés por hacerse con sus servicios, siendo una primera toma de contacto. Una información que avanzaba el periodista de la Cadena Ser, Bruno Alemany. De cerrarse el fichaje, el 'Comandante' firmaría por dos años y cobraría tres millones de euros brutos por temporada, según ha informado también este medio. Pero desde el entorno del club castellonense no se da por cerrada la operación, reconociendo que por ahora es una opción en la que se trabaja.

Morales, que cumplirá 35 años en el mes de julio, cuenta con ofertas importantes sobre la mesa, también del Betis y de equipos del extranjero, pero esperaba a la oferta propuesta por el conjunto de Orriols, tanto a nivel deportivo como económico. Sin embargo, el propio capitán ha comunicado al club que ha tomado la decisión de marcharse.

El 'Comandante' viene de firmar 13 goles y siete asistencias en la pasada temporada, firmando sus mejores números en la máxima competición del fútbol español. Morales pone así fin a su andadura de más de una década en el club, pues firmó en 2011 para formar parte de la plantilla del Atlético Levante antes de ser leyenda en Orriols.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?