NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Calleja entra en el casting de Miñambres

El ex técnico de Villarreal y Alavés es otro de los nombres que baraja el director deportivo del Levante para el banquillo granota.

Actualizado a
Calleja entra en el casting de Miñambres

El Levante quiere acelerar en los próximos días la llegada del entrenador que dirija el proyecto en Segunda División. En ese sentido, Javier Calleja es el último nombre en salir a la palestra. Tal y como avanza Ser Deportivos Valencia, el ex técnico de Villarreal y Alavés es otro de los nombres que baraja Felipe Miñambres para el banquillo granota.

El director deportivo astorgano ha perfilado su abanico de candidatos reuniéndose con diferentes entrenadores y se espera que la próxima semana tome una decisión definitiva al respecto. La elección del técnico se antoja clave para afrontar otros frentes abiertos que tiene el club, como las renovaciones de hombres importantes y las ventas a abordar antes del 30 de junio.

Calleja es el último de los candidatos que sale a la palestra en la recta final de la decisión. Vicente Moreno, Jon Pérez Bolo o Alessio Lisci son otros de los nombres que han transcendido de las reuniones que ha mantenido Miñambres desde el final de la temporada. Otras, como Míchel Sánchez, renovado por el Girona, se han caído por el camino.

El técnico madrileño cuenta con 131 partidos a sus espaldas en las filas del Villarreal, en dos etapas, tras sustituir a Fran Escribá y al regresar después de la destitución de Luis García Plaza, quien le sustituyó en el banquillo groguet por un tiempo, y 29 en el Alavés, equipo al que salvó del descenso en la 2020-21 en los últimos nueve partidos de Liga y del que fue despedido tras 18 jornadas de la pasada temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?