NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3 - ALAVÉS 1

Morales: "El Levante es mi casa y jamás querría abandonarla"

El capitán granota, que queda liberado de su contrato por el descenso, reitera su compromiso con la entidad públicamente.

Actualizado a
Morales: "El Levante es mi casa y jamás querría abandonarla"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Morales volvió a demostrar su compromiso con el Levante. El capitán granota, que queda liberado de su contrato por el descenso, reitera su compromiso con la entidad: "Es increíble el cariño que recibo partido tras partido, día tras día. Es mi casa y jamás querría abandonarla". El 'Comandante' descarta su salida nuevamente en público y su cabeza pasa por devolver al conjunto de Orriols a Primera.

Afición: "Todo lo que le demos este año es poco para lo que nos han dado ellos. Es lo mínimo que podíamos hacer, despedirnos de ellos como se merecen, con una victoria y devolviéndoles todo el cariño que nos han dado este año. Pronto esperamos devolverles donde merecen, son una afición de Primera".

Cariño: "Es increíble el cariño que recibo partido tras partido, día tras día. Es mi casa y jamás querría abandonarla. Hay que seguir hacia adelante acabar la temporada como se merece, no queremos quedar últimos. Queremos seguir ganando partidos y seguir disfrutando de Primera que son los últimos 90 minutos, por lo menos hasta el próximo año"

Análisis: "Al final, el tiempo y lo que uno hace a lo largo del tiempo te sitúa donde se merece. No hemos hecho una buena temporada. Toca acabar el año lo mejor posible y hacer autocrítica después del partido en Vallecas. Vamos a pasar días tristes y jodidos, pensando si hemos hecho todo lo posible por mantener la categoría. Evidentemente no lo hemos hecho y por eso hemos bajado a Segunda".

Apoyo: "Esperemos que el año que viene nos sigan apoyando porque ellos son parte fundamental de los éxitos del club y en el siguiente ascenso serán importantes también"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?