NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Incertidumbre con los cedidos del Alavés en otros clubes

Oficialmente se dice que la última palabra la tendrán el director deportivo, Sergio Fernández y el nuevo entrenador, Luis García Plaza.

Actualizado a
Borja Sainz, ante el Girona
ALFONSO REYESDIARIO AS

Seis futbolistas con ficha en el Deportivo Alavés regresan este verano a Ibaia. Los dirigentes deportivos decidirán si cuentan con ellos, son prestados de nuevo o incluso se producen traspasos para hacer caja. Algunos de ellos no tenían sitio en el equipo de Primera pero, en la Liga Smartbank, es posible que tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades con el Glorioso. En principio, están citados para el 1 de julio para hacer los reconocimientos médicos.

Borja Sainz ha estado en el Zaragoza. Ha disputado 32 partidos oficiales y ha marcado tres goles. Carlos Isaac se despidió ayer del Oviedo a través de las redes sociales. Ha disputado 198 choques y ha marcado un gol. El Puma Rodríguez, internacional con Panamá, ha estado en el Sporting de Gijón y ha jugado 35 partidos. Ha conseguido tres goles en la pasada temporada con los asturianos.

Mamadou Sylla se marchó al Rayo en el mes de enero. Ha sido alineado en 13 duelos y no ha marcado ningún gol. Pero en Segunda, y como consecuencia de su paso por el Girona, tiene bastante cartel. Otro que se fue en el mercado invernal es Tachi, que ha descendido con el Fuenlabrada. Ha sido titular en siete de los once choques que ha jugado con los azules. Taichi Hara, por último, jugó en el Sint-Trudense belga. 8 goles y tres asistencias en una liga menor en la que ha participado en 28 partidos.

Los futbolistas que han estado cedidos en Vitoria regresan, sin excepciones, a sus clubes de origen: Miazga (Chelsea), Loum (Oporto), Pellistri (Manchester United), Manu García Alonso (Sporting), Escalante (Lazio) y Manu Vallejo (Valencia) ya son historia en la entidad babazorra. Algunos han dado resultado (Escalante o Loum), otros han sido poco aprovechados (Manu García o Pellistri) y otros no han sido protagonistas en absoluto (Miazga y Vallejo) por unas razones u otras.