NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Lloris: "Lo de la final de Champions no es buena publicidad para Francia"

El portero de la selección francesa criticó lo ocurrido con los accesos en la final de la Champions en París "quiero que encuentren a los culpabes".

Actualizado a
Lloris: "Lo de la final de Champions no es buena publicidad para Francia"
FRANCK FIFEAFP

Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, opinó que los incidentes del pasado 28 de mayo en la final de la Ligade Campeones "no son una buena publicidad para Francia" y deseó que se encuentren a los responsables de los altercados.

Lloris se pronunció en la víspera de que "Les Bleus" se enfrenten el viernes a Dinamarca en un partido valedero para la Liga de las Naciones y que precisamente se disputa en el Estadio de Francia de Saint-Denis, en el que reinó el caos el pasado sábado antes de la final entre el Liverpooly el Real Madrid.

"Aunque esta final no depende únicamente de los franceses, no es lo que nos gusta ver en el fútbol. Como jugador, quiero que todo esté bien organizado para los hinchas, las familias y nuestros allegados",refirió desde la concentración de Clairefontaine el portero galo.

El choque de mañana no contará con la presencia del seleccionado rfrancés, Didier Deschamps, quien se dio unos días libres debido a la muerte de su padre, comunicada este martes. Le sustituye su segundo,Guy Stéphan.

"Queremos hacerlo lo mejor posible realizando un buen partido, porque es un torneo en el que tenemos aspiraciones. Queremos también demostrar al míster que puede contar con nosotros", agregó Lloris.

El campeón del mundo de 2018 habló del regreso a la selección danesa de Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco hace un año en plenoencuentro de la Eurocopa ante Finlandia. "Lo que le he visto jugar me ha impresionado. Sabemos que cuando está al 100% es de los mejores jugadores del mundo. Es un creativo, sabe cuando acelerar, temporizar y pasar", dijo Lloris, quien coincidió varias temporadas en el Tottenham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?