NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Relacionan los incidentes de París a la presencia de Benzema y Tchouaméni reacciona

El jugador francés compartió en Twitter y preguntó por la veracidad de un vídeo en el que se apuntaba a Karim Benzema cierta responsabilidad en los altercados de la final.

Actualizado a
Relacionan los incidentes de París a la presencia de Benzema y Tchouaméni reacciona

Aurelién Tchouaméni, jugador del Mónaco y posible fichaje inminente del Real Madrid, se pronunció sobre los conflictos en los accesos y la salida del Stade de France en la final de la Champions League que disputaron este sábado Real Madrid y Liverpool y acabó con victoria de los blancos por 0-1 con gol de Vinicius Jr.

Una buena cantidad de entradas falsas, además de intentos de atracos y peleas, generó conflictos entre policía y las aficiones que acudían al estadio. Algo que investiga la fiscalía de París y que también lo hace la UEFA de manera interna.

"¡Espera! ¿Es cierto este vídeo?", preguntaba a sus seguidores tras retuitear un vídeo en el que varios periodistas analizaban en una tertulia informativa en Canal + lo sucedido en Saint-Denis.

El centrocampista se lo cuestionaba después de compartir un vídeo, aseguran que editado, en el que se señalaba que la presencia de Benzema para disputar la final era el posible motivo de los altercados en el acceso tal y como señalaba el tuit que compartía el jugador. Fue Pascal Praud el que compartió esta opinión. "El problema es que estaba Benzema en el campo y nadie se lo había dicho (a la seguridad) y Karim es el mejor delantero francés de la historia, será el Balón de Oro y es un ídolo, todos iban para verlo a él", aseguró

Pascal Praud, el periodista al que le asignaron las declaraciones según él editadas para generar un malentendido, se defendió asegurando que Benzema era un "icono del barrio" y que los responsables eran los encargados de la seguridad. "No he dicho nunca que Benzema haya sido responsable de los problemas en el Stade de France", matizó.