NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Apelación rebaja al PSG la multa por el bloqueo de accesos ante el Real Madrid

El órgano de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso del conjunto francés contra la sanción de 16.000 euros por lo sucedido durante el partido de ida de Champions League.

Actualizado a
Logo de la UEFA.
AFP

El órgano de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso del PSG contra la sanción de 16.000 euros. Esta multa fue impuesta por un bloqueo de accesos públicos en el partido frente al Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League del pasado 15 de febrero.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA multó al club francés con 16.000 euros por estos hechos y tras su recurso el Comité de Apelación ha resuelto rebajar a 8.000 euros la cuantía de la sanción, según ha anunciado la UEFA este jueves.

Este órgano, por contra, ha rechazado la reclamación hecha por el Galatasaray contra la multa de 18.875 euros que le impuso el Comité de Control, Ética y Disciplina. La razón de esta sanción fue el lanzamiento de objetos en el partido contra el Barcelona, correspondiente a la vuelta de los octavos de final jugado el 17 de marzo, y ha mantenido la sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?