NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Martín González: "Me gusta el fútbol de ataque"

El nuevo director deportivo del Huesca presentó su proyecto de cara a las tres próximas temporadas. Quiere un equipo alegre que divierta al público de El Alcoraz.

Actualizado a
Martín González: "Me gusta el fútbol de ataque"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Huesca tiene en Ángel Martín González a su nuevo máximo responsable deportivo para las tres próximas temporadas. El director deportivo presentó su nuevo proyecto con una idea clara: "El objetivo es que la gente se lo pase bien cuando venga a ver a jugar al Huesca. Que disfruten, que se sientan orgullosos de su equipo, que se identifiquen con el equipo. Quiero algo parecido al fútbol de Osasuna en Pamplona", explicó el que fuera máximo responsable del Getafe hasta el pasado mes.

Para volver a enganchar a la afición del Huesca después del sonda de este curso tiene una idea de fútbol que quiere trasladar a su nuevo equipo: "A mí me gusta el fútbol de ataque, el fútbol alegre, pero eso es fácil decirlo y difícil hacerlo. En ese caso, ganaremos muchos partidos. Lo que queremos intentar es que el equipo gane duelos, balones divididos... El fútbol está últimamente cada vez más físicos y queremos fichar jugadores con buenas piernas para que estén a ese nivel." Añadía Martín González.

El madrileño de 58 años no quiso hablar de nombres propios para el banquillo, en el que suena con fuerza Mendilibar, ni tampoco sobre jugadores, aunque hizo una excepción con Sandro Ramírez: "Me encantaría que se quedase con nosotros, en esta categoría marcaría las diferencias. Te daría ese nivel de velocidad, de gol, de uno contra uno que él suele poner en el campo. Hablaremos con él y a mí me encantaría que se quedase", concluyó Ángel Martín González.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?