NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ángel Martín González, nuevo director deportivo del Huesca

Coge el relevo de Rubén García, que fue destituido la pasada semana. Tras pasar por Osasuna, Zaragoza, Oviedo y Getafe llega al club altoaragonés tras una temporada en la que no se han cumplido los objetivos.

Actualizado a
Ángel Martín González, nuevo director deportivo de la SD Huesca.
SD Huesca

Ángel Martín González coge las riendas deportivas del Huesca durante las tres próximas temporadas y se convierte en el nuevo máximo responsable de esta área tras el fracaso cosechado este curso, que supuso la destitución de Rubén Garcia hace dos semanas. El director deportivo intentará trasladar la experiencia adquirida en Osasuna, Real Zaragoza, Real Oviedo y Getafe a su nuevo proyecto en la capital altoaragonesa. Hace poco más de un mes terminó su etapa en el Coliseum Alfonso Pérez después de cumplir los objetivos del club madrileño con tres permanencias en la máxima categoría nacional.

Su primera tarea será encontrar el entrenador para la próxima temporada. Xisco anunció hace varias semanas que no iba a seguir en el Huesca y desde entonces los azulgranas se han reunido con varios candidatos, pero será Ángel Martín González el que decida quién ocupa el banquillo. Los oscenses tuvieron contactos con Rubén Albés y Juan Carlos Carcedo, pero parece que el nuevo director deportivo puede apostar por algún técnico de su confianza máxima.

Ángel Martín González es un hombre de fútbol que fue jugador durante 15 temporadas en el Castilla, Osasuna y Rayo Vallecano. Cuando colgó las botas, el club navarro quiso contar con él y tras ser segundo entrenador con Enrique Martín llegó a la secretaría técnica de Osasuna hasta el 2013. Del 2014 al 2022 no ha parado de trabajar pasando por el Real Zaragoza, Oviedo y Getafe.

Con los madrileños realizó en el último mercado tres fichajes de mucho nivel, como Gonzalo Villar, Óscar Rodríguez o Borja Mayoral, aunque de su etapa con los azulones destaca Enes Ünal, que esta temporada ha marcado las diferencias con sus goles. El madrileño de 58 años conoce a la perfección el mercado nacional y en cuanto a entrenadores destacan sus apuestas por Ranko Popovic, Anquela o Bordalás.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?