NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golpe en la mesa del Newcastle

Las Urracas se adelantan a todos y firman por cinco años a la joven perla francesa del Reims, Hugo Ekitike. El Dortmund pierde la partida.

Actualizado a

Se les escapó sobre la bocina del pasado mercado invernal de fichajes, pero todo parece indicar que su contratación se cerrará antes si quiera de que se abra el de verano. Hugo Ekitike, la última brillante irrupción de la Ligue 1, será el delantero por el que tanto suspiraba el Newcastle. La insistencia del club inglés ha dado sus frutos.

El acuerdo, por una cantidad cercana a los 30 millones de euros más cinco en variables, es un hecho, tal y como informa Fabrizio Romano. Las urracas le han ofrecido un contrato de cinco años al joven jugador, que ha dado su visto bueno. Ahora solo hace falta que el Reims y el Newcastle cierren los últimos detalles.

Por él suspiraba la mitad de la élite europea con vistas al futuro. Aunque el Borussia Dortmund era uno de los grandes interesados, al final el Newcastle ha dado un nuevo golpe en la mesa para seguir construyendo su plantilla de ensueño. El joven delantero ha anotado once goles y dado cinco asistencias en 27 partidos esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?