NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lluvia de delanteros en el Newcastle

Según el Telegraph, Calvert-Lewin (Everton) y Ekitike (Reims) son prioridades para el Newcastle, que ha interiorizado las quejas, después matizadas, de Saint-Maximin.

Actualizado a
Dominic Calvert-Lewin.
DPA vía Europa Press

El Newcastle va a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. Los nuevos propietarios de los 'magpies' quieren invertir bien en reforzar la plantilla para asaltar las primeras posiciones de la Premier y una de las parcelas que mejor quieren apuntalar es la delantera. En las últimas horas, al interés en Diaby (Leverkusen) se ha sumado el deseo de fichar a Calvert-Lewin (Everton) y Ekitike (Reims). Según informa Telegraph, las 'urracas' van a realizar sendas ofertas por ambos jugadores y esperan hacerse con los dos para añadir pólvora a un vestuario que en invierno recibió con los brazos abiertos a Chris Wood (5 goles) y Bruno Guimaraes (4 goles y 1 asistencia).

Además, también ha habido interés en Darwin Núñez. El club inglés intentó su fichaje en el mercado de enero, pero el delantero charrúa, de primeras, declinó la oferta. También se ha asociado el nombre de Gabriel Jesús, pero en este caso es el Arsenal quien lleva la delantera. El Newcastle acertó de pleno con Bruno Guimaraes en el mercado de invierno. El jugador brasileño les ha dado un rendimiento importante y ha sido una de las mejores bazas para sacar al Newcastle de los puestos de descenso.

El club también firmó a Trippier que tuvo un buen impacto hasta su lesión. Ahora se fija en reforzar mucho los puestos de ataque. Hace pocas fechas se generó una polémica en torno a Saint-Maximin. El extremo dejó caer en una entrevista en Francia que sus números de asistencias podría mejorar con atacantes más solventes en el Newcastle. Inmediatamente, el club y él mismo aclararon esas palabras, pero el sentir general es que la vanguardia del Newcastle necesita una vuelta de tuerca si quiere ser un proyecto importante.