NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Xabi Alonso y Suárez pinchan el globo de Gerrard y el Aston Villa

Eran dos aspiraciones del Aston Villa, que está construyendo un proyecto muy ambicioso pero que finalmente no podrá contar con Luis Suárez y Xabi Alonso, tal y como ha adelantado la BBC.

Actualizado a
Xabi Alonso y Suárez pinchan el globo de Gerrard y el Aston Villa

Steven Gerrard quiere devolver al Aston Villa a Europa. Un proyecto tan ambicioso como complicado que empezó la temporada pasada y que la próxima campaña se quiere consolidar en la Premier League a base de fichajes.

Por eso, después de pagar la cláusula de Philippe Coutinho al Barcelona, contratar a Boubacar Kamará (del Olympique de Marsella) y a Diego Carlos (del Sevilla); el cuadro de Gerrard quería hacerse con Luis Suárez, que ha terminado su contrato con el Atlético de Madrid y es jugador libre.

Sin embargo, como ha avanzado la BBC, el delantero uruguayo no fichará por el Villa. Tampoco lo hará Xabi Alonso, entrenador hasta hace unos días de la Real Sociedad B y del que se especulaba que podría formar parte del equipo técnico de Gerrard, pero que finalmente no lo hará, según la misma información de la BBC.