NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El entorno de Haaland desvela por qué quiere irse Lewandowski

Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo de la familia noruega, desvela que el Bayern intentó fichar al delantero, lo que provocó la decisión de marcharse del polaco.

Actualizado a
El entorno de Haaland desvela por qué quiere irse Lewandowski.
ANDREAS GEBERTAFP

El 'caso Lewandowski' apunta a ser uno de los culebrones del verano. El jugador polaco ha manifestado en varias ocasiones que su futuro se encuentra lejos del Bayern. El delantero parece haber consensuado con su agente, Pini Zahavi, que es momento de forzar su marcha a través de declaraciones públicas, pero el club alemán no quiere desprenderse de él. Sin embargo, le busca sustituto.

La entidad muniquesa pretende dar una imagen del polaco como un jugador desleal, pero desde el entorno de Haaland se han pronunciado dando la razón al delantero. "El Club B quiere al Jugador H para reemplazar al Jugador L. El Jugador L lo sabe. El Jugador H dice no. El Jugador L le dice al Club B que quiere marcharse. El Club B no entiende que el Jugador L no sea leal", escribe en Twitter Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo de la familia Haaland.

A pesar de que el mensaje pueda parecer algo críptico, lo cierto es que es evidente que se refiere a Bayern (Club B), Lewandowski (Jugador L) y Haaland (Jugador H). Así, el entorno del noruego deja claro que el conjunto alemán trató de ficharle como sustituto de Lewandowski sin éxito, algo que provocó que el polaco decidiera abandonar el club.