NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sanabria sigue cedido en San Luis

El centrocampista uruguayo, que entró en una prelista de la selección en las eliminatorias mundialistas, continuará un año más a préstamo en México.

Actualizado a
Sanabria con el Atlético de San Luis.
@AtletideSanLuis

El Atlético va aclarando el futuro de algunos de sus cedidos. Y, como en el caso de Manu Sánchez, que negocia la ampliación de su cesión a Osasuna, Juan Manuel Sanabria continuará jugando en el Atlético San Luis, ‘club hermano’ de los colchoneros.

El centrocampista uruguayo se ha convertido en un indiscutible en la sala de máquinas del equipo mexicano y después de participar en 34 partidos, anotando dos goles y repartiendo cuatro asistencias, continuará su andadura en el club por club por un año más. Antes, Sanabria había jugado cedido media temporada a préstamo en el Zaragoza después de salir del Atleti B, por entonces en Segunda División B, para ir ganando experiencia en categorías superiores.

La evolución de Sanabria ha sido notable en el Atlético San Luis. Tanto es así que Diego Alonso puso los ojos en su crecimiento y le llegó a incluir en la preselección para los partidos clasificatorios al Mundial contra Perú y Chile, aunque finalmente no llegó a recurrir a él. A sus 22 años, el medio es feliz en México y ha ido evolucionando en su juego. Sanabria llegó a debutar con el primer equipo bajo el mando de Simeone en Copa del Rey ante el Cardassar.