NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo hace oficial la salida de Rubén Reyes

El asturiano se irá al Getafe "tras haberle comunicado a la entidad de manera oficial su decisión de desvincularse de su cargo", según explica el club azul.

Actualizado a
Rubén Reyes durante su presentación como director deportivo del Oviedo, que ahora ha fichado por el Getafe.
Real Oviedo

"Rubén Reyes finaliza su etapa como director deportivo del Real Oviedo, tras haberle comunicado a la entidad de manera oficial su decisión de desvincularse de su cargo en el equipo de la capital del Principado de Asturias". De esa manera ha anunciado el Oviedo esta tarde lo que era un secreto a voces: el director deportivo no seguirá al frente del proyecto. No ha llegado ni al año en su función.

La oferta del Getafe por contar sus servicios ha sido irrechazable para Reyes, que comunicó de forma unilateral al Oviedo su deseo de abandonar el conjunto carbayón. Ahora, el club de la capital de Asturias busca un reemplazo para el asturiano, con Chema Aragón, actual director deportivo del Mirandés, como gran favorito para el consejo.

Reyes ofrecerá mañana las razones de su marcha en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El club le ha despedido en su comunicado señalando que "agradece a Rubén Reyes el trabajo desarrollado durante estos meses al frente de la dirección deportiva y le desea suerte en su nueva etapa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?