NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La foto de las 45 Copas de Europa

El Real Madrid compartió una foto del ‘Club de las Cinco’ que sigue en su plantilla con Casemiro, Kroos, Marcelo, Nacho, Isco, Modric, Bale, Benzema y Carvajal.

Actualizado a
Casemiro, Kroos, Marcelo, Nacho, Isco, Benzema, Modric, Carvajal y Bale posan con la 14.
Real Madrid

El Real Madrid metió a buena parte de sus jugadores en un exclusivo club que se acerca al de Paco Gento, jugador con más Copas de Europa con seis, al ganar la Decimocuarta en Paris este pasado sábado imponiéndose al Liverpool por 0-1 con gol de Vinicius Jr.

Mientras para el propio Vini, Valverde, Camavinga o Courtois, MVP de la final, fue su primera Champions League, para buena parte de la plantilla fue su quinto triunfo. Un viaje que empezó en 2014 en Lisboa y que les ha llevado por Milan, Cardiff, Kiev y París.

El Real Madrid, a través de sus redes sociales, presumió de una parte de su plantilla que acumula '45 Champions League' sumando sus palmarés. Todos los que forman parte del Club de las Cinco posaron con la última Champions. Casemiro, Kroos, Marcelo, Nacho, Isco, Benzema, Modric y Carvajal posaron juntos por última vez sobre el césped del Bernabéu en la celebración con el escudo del Real Madrid de fondo.

Para Marcelo, Bale e Isco, todos importantes en la consecución de las distintas Copas de Europa, fue su último baile de blanco. Los tres acabarán contrato a finales de junio y dejarán de formar parte de la disciplina del Real Madrid.

Con este triunfo, todos estos jugadores suben en el palmarés histórico empatando a las leyendas del primer Real Madrid dominador de Europa (Di Stéfano, Zárraga, Marcos Alonso, Lesmes, Rial y Juanito Alonso), al mejor jugador de la historia moderna blanca, Cristiano Ronaldo, que ganó cuatro con el Madrid y una con el Manchester United, y a dos leyendas del Milan, Alessandro Costacurta y Paolo Maldini.