NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AS PROMOCIONES

'Una Champions mágica', el libro de la Decimocuarta

AS ofrece en exclusiva a sus lectores una obra que recoge el camino del Real Madrid hacia la conquista del título. Estará a la venta el domingo 12 de junio.

Actualizado a
Foto de portada de "Una Champions mágica", el libro de AS que conmemora la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid.
Shaun BotterillGetty Images

Una Copa de Europa que pasará a la historia del Real Madrid y de la propia competición merece un libro que recuerde para siempre la gesta del equipo de Ancelotti. AS ofrece en exclusiva a todos sus lectores Una Champions mágica, el libro del recorrido del Real Madrid para alzarse con su decimocuarta Copa de Europa.

Ampliar

Un volumen de 120 páginas a todo color donde se repasa la trayectoria del Real Madrid en esta Champions en la que el equipo blanco se acaba de proclamar en París campeón de Europa por decimocuarta vez. La obra reúne todas las crónicas y fichas de los 13 partidos: la victoria en San Siro ante el Inter, las noches mágicas en el Bernabéu con las remontadas en las eliminatorias frente al PSG, el Chelsea y el Manchester City, la gran final ante el Liverpool en el Stade de France... El repaso de cada encuentro, las mejores imágenes de los partidos y, por supuesto, todos los goles anotados. Los 29 tantos que han hecho los madridistas, desde el que anotó Rodrygo en Milán hasta el tanto definitivo de Vinicius en París.

Ampliar

La obra incluye perfiles individuales de los protagonistas que han hecho posible esta Champions: Florentino Pérez, el presidente que iguala a Bernabéu con seis Copas de Europa; Carlo Ancelotti, el primer entrenador en conquistar cuatro títulos; Thibaut Courtois, el héroe de la Decimocuarta; Karim Benzema, el máximo goleador del torneo; Vinicius, el autor del gol de la final; Rodrygo, el catalizador de las remontadas contra el Chelsea y el Manchester City; Luka Modric, el mago del campeón...

Ampliar

Las mejores firmas de opinión del periódico también ofrecen su visión de la Decimocuarta. Escriben Vicente Jiménez, director de AS; Alfredo Relaño, presidente de honor del periódico; José Martínez Sánchez 'Pirri', leyenda del Real Madrid; y los columnistas Santiago Segurola, Javier Aznar y Manuel Cobo. El volumen incluye todas las contracrónicas que Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid, ha escrito después de cada partido con su apasionado punto de vista. La obra se completa con el recuerdo de los anteriores 13 títulos que han alimentado la leyenda del club blanco y lo han convertido en el Rey de Europa.

El libro estará a la venta desde el domingo 12 de junio (el miércoles 15 en Baleares y Canarias) en quioscos a un precio de 9,95 euros. Si no quieres quedarte sin él, puedes reservar tu ejemplar hasta el 6 de junio en la web www.aspromociones.com. Una Champions mágica, el relato de un título que pasará a la historia, con AS.