NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La afición agota las entradas para la vuelta de la promoción

En tan solo un día se ha vendido todas las localidades disponibles. Los abonados tendrán de plazo hasta el miércoles para retirar su ticket.

Actualizado a
Aficionados de Las Palmas durante el partido de LaLiga SmartBank contra el Sporting de Gijón.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Los aficionados amarillos lo han vuelto a hacer, ya se preveía una venta masiva de entradas para el partido de vuelta de la promoción, pero se han superado todas las expectativas, esta mañana se abrían las taquillas y ya se vendió todo el papel.

La U.D. Las Palmas acaba de anunciar que las entradas que habían puesto a la venta, para la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso del próximo sábado, ante el CD Tenerife, se han agotado.

Asimismo, informa el club de Pío XII que los abonados podrán seguir retirando sus localidades sin pagar por ellas hasta el miércoles, a las 20h, en las taquillas 6, 7 y 8, en horario de 10 a 20h, así como en Puntos Fenamix. A partir del jueves, aquellos asientos que los abonados no hayan retirado se podrán a la venta al público en general.

Desde hace varias semanas la afición amarilla ha desatado su apoyo a Las Palmas, más de 700 personas se desplazaron a Alcorcón, seguidamente 30.000 espectadores coparon el Gran Canaria ante el Oviedo y este domingo varios cientos celebraron el pase a la promoción en El Molinón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?