NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

¿Quién es Khojama Kalimuddin, el nuevo presidente interino del Valencia?

El ejecutivo singapurense entró en el Consejo de Administración del Valencia en diciembre de 2019 y ocupará el cargo de presidente hasta que Lim se decante por otro gestor.

Actualizado a
¿Quién es Khojama Kalimuddin, el nuevo presidente interino del Valencia?

Peter Lim ha decidido prescindir de Anil Murthy y, como se atribuje que dijo Felipe V, "a rey muerto, rey puesto". Khojama Kalimuddin es el nuevo presidente del Consejo de Administración del Valencia. Lo es de manera interina, como lo remarca el propio comunicado del Valencia CF: "El Consejo comenzará de inmediato un proceso de búsqueda para identificar un nuevo Presidente del Valencia CF, y se hará un anuncio en su debido momento. Mientras tanto, Khojama Kalimuddin, Consejero no ejecutivo del Valencia CF, asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración para supervisar la administración del Club durante este periodo".

Así, mientras Lim hace casting de presidentes y de organigrama de club, Khojama Kalimuddin se convierte en presidente del Valencia de manera interina. Poco se sabe en Valencia de este empresario singapurense jubilado, que es consejero del Valencia desde diciembre de 2019. En su presentación como consejero, el Valencia informó que Khojama Kalimuddin "tiene un Máster en Comercio por la Universidad de Auckland y es miembro del ISCA (Institute of Singapore Chartered Accountants). Se retiró en 2013 tras una carrera de 33 años como miembro de la Alta Dirección de una multinacional estadounidense".