NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | NEYMAR

"Para Mbappé es bueno que se quede más años en el PSG"

En una entrevista concedida a Canal +, Neymar bendijo la decisión de renovar del delantero francés y también tuvo palabras para defender a Messi.

Actualizado a
"Para Mbappé es bueno que se quede más años en el PSG"
Laurence GriffithsGetty Images

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita por muy claro que tenga el jugador de seguir en el PSG. El brasileño ha reiterado sistemáticamente que quiere continuar, pero el conjunto parisino no quiere que siga. En una entrevista a Canal +, el crack del PSG bendijo la decisión de renovar de Kylian Mbappé y también defendió a su compañero y amigo Messi.

"Confieso que no lo supe hasta el último momento. Me enteré un día antes del anuncio. Me alegré mucho, me alegré mucho de que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera. Para su carrera, es bueno que se quede unos años más en el PSG, que intente ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad. Así que creo que es la elección correcta. Tal vez quiera cambiar de opinión y jugar en otro equipo en el futuro, pero creo que su decisión de quedarse es la correcta. Tener jugadores como Kylian en el equipo siempre es muy importante", subrayó Neymar sobre la renovación de Mbappé.

En defensa de Leo

Respecto a Messi, dijo: "Leo ha pasado muchos años en Barcelona. Es difícil adaptarse. Es difícil cambiar de equipo y de ciudad. Además, vino con su familia. El lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas. También está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo. Conocemos nuestras responsabilidades y por eso siempre intentamos hacerlo lo mejor posible"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?