NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lewandowski: "Creo que mi situación está clara..."

El delantero polaco tiene claro que su deseo es jugar la próxima temporada en el Barcelona. Su agente trata de convencer al Bayern para que llegue a un acuerdo con el club azulgrana.

Actualizado a
Lewandowski: "Creo que mi situación está clara..."
STEFANO RELLANDINIAFP

Robert Lewandowski tiene claro que la próxima temporada quiere jugar en el Barcelona. De hecho, el futbolista polaco ya tiene acordados todos los términos de un hipotético contrato con el Barcelona. En estos momentos, el único obstáculo para que se cierre la operación es el Bayern, club con el que aún tiene firmado un año más. Sin embargo, el deseo del futbolista se terminará imponiendo y éste no tiene ninguna duda de dónde jugará la próxima temporada: “¿Movimiento del Barça? Depende de varios factores. Creo que mi situación está clara y no tiene sentido hablar de eso. Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada”, declaró el todavía delantero del Bayern a Eleven Sports.

Desde hace semanas, Lewandowski y el Barcelona tiene un acuerdo para las próximas tres temporadas. El club azulgrana está dispuesto a llegar a los 40 millones de euros para hacerse con su fichaje. El Bayern parece no estar dispuesto a desprenderse de su estrella por menos de 50. Sin embargo, en las últimas horas parece que ese punto de inflexibilidad ha empezado a variar. Pini Zahavi, agente de Lewandowski, trabaja a destajo para convencer a los dirigentes del equipo teutón.

La inminente llegada de Sadio Mané a la filas del campeón alemán es un factor que también juega a favor del Barcelona, puesto que el Bayern ya tendría un relevo de garantías para el que todavía es su estrella, así que todo parece indicar que Lewandowski será el fichaje estrella del Barcelona para su delantera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?