Joana Martínez deja la Comisión Gestora del Athletic
La única que dimite en un órgano que mantiene al resto de la directiva de Elizegi hasta que llegue una nueva en las elecciones del 24 de junio.
La directiva del Athletic decidió presentar su dimisión el día 15 de este mes de mayo y constituirse en Comisión Gestora para llevar las riendas del club hasta la proclamación del nuevo presidente a partir de las elecciones del 24 de junio. Acaba de perder un miembro. Joana Martínez, hija del exvicepresidente Mikel Martínez, ha presentado su dimisión a dicho órgano, la cual ha sido aceptada. La vocal de la junta saliente del Athletic ha participado durante el mandato de Aitor Elizegi en la Comisión Institucional. A través de una nota, la entidad le ha agradecido "toda su dedicación y aportaciones" y le desea "el mayor éxito personal y profesional". Su idea es incorporarse a la candidatura de Barkala.
Durante estos tres años y medio, Elizegi ha mantenido un grupo de trabajo sólido. Tan solo dejaron la junta, por diferentes motivos, María Tato, Hernani y Arce y se incorporó a César Sáez. Ahora se ha desatado el proceso electoral en el que compiten Barkala, Arechabaleta y Uriarte.
Elizegi deja para la posteridad dos asambleas en las que sacó adelante asuntos muy espinosos como la Grada de Animación y la reforma de Estatutos. Quiso amarrar la continuidad de Marcelino, pero este se hizo a un lado ante el ruido electoral y viendo que no contaba para ninguno de los candidatos.