Más de 15.000 aficionados muestran su pasión por la 'Pulga' en la sesión con público en La Catedral. Los albicelestes se encuentran en Bilbao preparando la Finalíssima ante Italia.
Hay buena relación de los argentinos con Euskadi. Claudio Tapia, presidente de la AFA, se ha reunido hoy con Jon Larrea, vicepresidente de la Federación Vasca de Fútbol y máximo responsable del Amorebieta de Segunda. El calor se adueñó de La Catedral. El climatológico se emparejaba con el que recibía la selección sudamericana. A las cuatro la explanada de San Mamés era un hervidero de aficionados argentinos. Se desplegó una gigantesca bandera albiceleste y otra de Boca Juniors. A su alrededor cantaban y bailaban los seguidores de la doble campeona mundial.
La convocatoria de Scaloni, a la que se ha sumado Paredes, estaba en principio compuesta por de los siguientes 29 jugadores:
Porteros: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR) y Juan Musso (Atalanta-ITA).
Defensas: Nahuel Molina (Udinese-ITA), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Germán Pezzella (Real Betis-ESP), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Marcos Senesi (Feyenoord-NED), Juan Foyth (Villarreal-ESP), Nehuén Pérez (Udinese-ITA) y Cristian Romero (Tottenham-GBR).
Centrocampistas: Guido Rodríguez (Real Betis-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Alexis Mac Allister (Brighton-GBR), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen-GER) y Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR).
Delanteros: Lionel Messi (PSG-FRA), Alejandro Gómez (Sevilla-ESP), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Joaquín Correa (Inter-ITA), Julián Álvarez (River Plate) y Lautaro Martínez (Inter-ITA).