NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Prisas en el Milan por Renato Sanches

La Gazzetta Dello Sport destaca la urgencia que tiene el Milan por cerrar el fichaje de Renato Sanches. El campeón de Italia ya anunció el traspaso definitivo de Jens Peter Hauge al Eintracht de Fráncfort por 12 millones de euros, después de que el noruego jugara esta temporada en el campeón de la Europa League cedido por el AC Milan. Y, según el diario italiano, todo ese dinero se destinará a fichar al portugués del Lille. Renato Sanches termina su contrato en 2023, por lo que viajará a Milán por un precio muy inferior al del mercado. El Milan pretende cerrar el acuerdo entre 10 y 15 millones de euros.

Si el Benfica quiere a Gotze, que traiga una bolsa con mucho dinero"

John de Jong, Director deportivo del PSV

El United: Darwin Núñez por Harry Kane

El Manchester United habría puesto fin a su intento por fichar a Harry Kane y se ha fijado un nuevo objetivo: Darwin Núñez. El capitán de la selección inglesa estuvo a punto de marcharse al Manchester City el pasado verano, pero el Tottenham le cerró las puertas. Sin embargo, la situación ha cambiado. El United había mantenido un fuerte interés en fichar a Kane, pero según The Athletic, los Red Devils han renunciado al traspaso, en gran parte porque el jugador de 28 años está ahora muy contento ahora en su actual equipo. Ante esta situación, el United, por su parte, está explorando varias opciones para la delantera, ya que el nuevo entrenador, Erik ten Hag, busca remodelar a los Diablos Rojos después de una horrible campaña 2021/22. El delantero uruguayo Darwin Núñez es una nueva opción, pero está por ver si el club inglés está dispuesto a pagar los 120 millones de euros que el Benfica quiere por el jugador de 22 años. El todavía delantero del Benfica es el gran anhelo del Atlético para reforzar su delantera tras la marcha de Luis Suárez. El Arsenal también está interesado en él.

El Leicester quiere a James Garner

El Leicester pretende al centrocampista del Manchester United James Garner tras su impresionante cesión al Nottingham Forest esta temporada, pero no es el único club inglés que quiere al centrocampista de 21 años, el Leeds también está interesado en él.

Kamara explica cómo le convenció Gerrard

 "Es mi elección. Tuve esa sensación con el Aston Villa, y fui muy feliz", afirma el ya nuevo jugador de los Villans. Tenía muchos pretendientes tras decidir que se marcharía el Olympique de Marsella como agente libre, entre ellos el Atlético de Madrid, pero Boubacar Kamara prefirió recalar en el Aston Villa de Steven Gerrard. Los grandes de Europa se interesaron en el centrocampista francés de 22 años, pero este tomó la decisión de firmar por el 14º clasificado de la Premier League. Ahora, el propio Kamara se ha encargado de explicar por qué escogió Inglaterra y Birmingham para seguir dando pasos en su carrera: "Cuando el entrenador viene a verte a casa, hace el viaje, te explica el proyecto, su ambición para mí en los próximos años... Lo tengo en cuenta, sobre todo cuando viene de Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas del mundo en su posición. Eso fue un factor en mi decisión. Estoy deseando unirme a él y trabajar".

Es halagador tener grandes clubes mirándome, pero también ver al RB Leipzig haciendo todo lo posible para mantenerme. Apenas es junio, no quiero ver eso ahora.

Christopher Nkunku, jugador del RB Leipzig

¿Movimiento del Barça? Depende de varios factores. Creo que mi situación está clara y no tiene sentido hablar de eso. Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich, en Eleven Sports

Claro que me apenaría si Guido se marchase. Y al entrenador más, y a los compañeros más, a todo el mundo. Pero no solo Guido a cualquier jugador que se puede marchar, ten por seguro que a todo el mundo nos iba apenar muchísimo.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, en El Desmarque

Primero me alegra muchísimo que estos dos jugadores (Marc Bartra y William Carvalho) hayan dado este nivel que han dado. Entonces quedaros tranquilos que el Betis actuará lo mejor posible para nuestra afición y para nuestro equipo.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, en El Desmarque

Tienes razón que Diego (Lainez) vino con una edad muy joven, con unas expectativas también muy grandes. Todavía tiene mucho margen. Hay jugadores que explotan antes y jugadores que explotan después. Veremos cuál es el mejor camino para que se produzca esta explosión. Si el camino es una cesión a un lugar donde él realmente tenga una continuidad, lo estudiaremos muy bien.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, en El Desmarque

Todas las veces que hablaba con Bellerín me decía que esto era increíble. Sigue teniendo contrato y tiene que volver (al Arsenal). Nosotros pues no tenemos posibilidades para para afrontar nada con él. Entonces ya veremos qué ocurre. También el fútbol da muchas vueltas y no sabemos qué pasará de cara al futuro.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, en El Desmarque

El Barça se adelanta en la batalla por Neves

El Barcelona busca refuerzos de cara a mejorar sus resultados para la próxima campaña. Xavi apuntó a los responsables de los despachos y desde allí han puesto el foco en Rubén Neves. 

El centrocampista portugués del Wolves gusta en el Camp Nou y, según la prensa inglesa, estarían bien colocados para una posible contratación en la que compiten con Arsenal y Manchester United. El medio está valorado en 50 millones de euros. 

Añaden desde Inglaterra que, salga a donde salga, Bruno Lage ya da por hecha su marcha. 
 

Adama vuelve a la agenda del Tottenham

Según informa Daily Mail, Adama Traoré vuelve a interesar al Tottenham Hotspur. El español, cedido en el FC Barcelona por el Wolves, volverá a final de temporada y podría decidir su futuro en favor de los del norte de Londres. 

Este ya fue un objetivo en invierno, pero decidió regresar al FC Barcelona, en cuya cantera arrancó su carrera. 
 

El sacrificio millonario de Lukaku para volver al Inter

La temporada de Romelu Lukaku en el Chelsea no ha ido bien y el delantero belga está dispuesto a hacer un esfuerzo considerable para volver al Inter de Milán. Según 'Tuttosport', Lukaku, de 29 años, está dispuesto a renunciar a la mitad de su salario de 15 millones de euros en el Chelsea para volver al Giuseppe Meazza. Un posible acuerdo sólo se producirá si el Chelsea acepta un préstamo con una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros. Menos de la mitad, por tanto, de los 115 millones que pagó el club inglés hace un año por Lukaku.

La Roma sueña con Dybala

La AS Roma, tras proclamarse campeona de la Conference League y terminar la temporada en la Serie A como sexta clasificada, sigue apuntando alto. La Loba aspira a cotas más altas de cara al próximo curso y para ello quiere conformarle una plantilla a José Mourinho con las máximas estrellas posibles. ¿La primera? Paulo Dybala. Según ha podido saber AS, el futbolista argentino, que se despidió de la afición bianconera entre lágrimas en el último partido de la Serie A tras decidir no renovar su contrato con la Juventus de Turín, no ha recibido de momento ninguna oferta formal de la Roma ni el Inter de Milán, pero sí existe interés por parte del conjunto romano por hacerse con sus servicios. Un proyecto campeón liderado por una estrella como Paulo Dybala es el sueño en la capital italiana para este verano.

¡Buenos días! Este domingo 29 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?