NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cordón: "Dani Ceballos muere por venirse al Betis"

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, no se corta a la hora de valorar las intenciones del centrocampista del Real Madrid en una entrevista en 'El Desmarque'.

SevillaActualizado a
Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis.
As.com

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, concedió una entrevista a El Desmarque en la que confirmó de forma rotunda las intenciones de Dani Ceballos. "Esto es como todo, sabemos que él muere por venirse al Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso... pero es un jugador Real Madrid, no se puede decir más", afirmaba.

Respecto a otro regreso, en este caso el de Héctor Bellerín, Cordón no quiso dar demasiadas pistas: "Sigue teniendo contrato y tiene que volver al Arsenal. Nosotros pues no tenemos posibilidades para para afrontar nada con él. El fútbol da muchas vueltas y hay que esperar".

Por último, Cordón quiso mandar un mensaje de tranquilidad respecto a la forma de actuar que tendrá el Betis en un mercado veraniego en el que las salidas serán obligatorias: "El Betis actuará lo mejor posible para nuestra afición y para nuestro equipo. Creemos que estamos haciendo las cosas de forma coherente y trataremos de que el equipo sea lo más competitivo posible, no solo el año que viene, sino al otro y al otro al otro, de tener buenos jugadores, no solo el año que viene si no al otro, al otro... Nosotros actuaremos en consecuencia".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?