NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA REINA | BARÇA 6-1 SPORTING H.

Mapi León, MVP de la final

Impecable en defensa y autora del segundo gol del Barça, la central mañana recogió el premio a la jugadora más valiosa de la final.

Actualizado a
29/05/22 FUTBOL FEMENINO 
 FINAL COPA DE LA REINA 
 BARCELONA FEMENINO SPORTING DE HUELVA 
 ALEGRIA FINAL CAMPEONAS
INMA FLORESDIARIO AS

Con una actuación impecable en defensa y un gol anotado, el segundo del Barça en el 6-1 endosado al Sporting Huelva, Mapi León fue elegida la MVP de la final de esta Copa de la Reina 2022. La central mañana disfrutó de la celebración del tercer título del año de su equipo tras la Supercopa y la Liga perfecta y sumó un nuevo campeonato a su amplio palmarés.

Aitor Moso, presidente de Iberdrola Energía España fue el encargado de hacer entrega a Mapi León esta distinción como MVP (Most Valuable Player), que reconoce a la jugadora más destacada de la final de la Copa de la Reina Iberdrola de Fútbol Femenino.

"Sentimos mucha alegría. Era una manera de acabar bien el año, consiguiendo tres títulos de cuatro posibles por lo que estamos muy contentas", ha contado la central blaugrana después de la disputa de la final.

Sobre la campaña de su equipo, además ha añadido: "Ha sido una temporada muy buena, lo único que se nos escapó fue la Champions, pero somos conscientes de que es algo muy complicado. Hay que seguir trabajando porque está claro que vamos por buen camino".

Por último, se mostró sorprendida por el premio recibido, pero feliz. "Personalmente muy contenta. Soy de las personas que se queda más con sus errores que con sus aciertos, pero superfeliz, el MVP me ha hecho mucha ilusión".