NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA REINA | BARÇA 6-1 SPORTING H.

Giráldez, sobre Martens: "No ha dicho que se vaya a ir"

Además del entrenador del Barça, que afirmó que su continuidad estaba encaminada, también hablaron Mapi León, Crogorcevic, Antonio Toledo y Castelló.

Actualizado a
28/05/22 RUEDA DE PRENSA BARCELONA FEMENINO FINAL COPA DE LA REINA FUTBOL FEMENINO 
 JONATAN GIRALDEZ
Eidan RubioDIARIO AS

Jonatan Giráldez, Mapi León y Crnogorcevic respondieron a todas las preguntas de los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico blaugrana habló de su futuro, encaminado, y del de Lieke Martens, pendiente de renovación. La central se mostró feliz tras recibir el MVP de la final y la polivalente jugadora suiza afirmó que su ampliación de contrato estaba cerca.

Además, por parte del Sporting Huelva, Antonio Toledo y Sandra Castelló, entrenador y capitana del cuadro albiazul, también atendieron a los medios tras la final perdida ante el Barcelona por 6-1

Jonatan Giráldez y las jugadoras del Barça

"En líneas generales la valoración de la temporada es muy buena. No es perfecta porque no hemos ganado los cuatro títulos, pero tiene mérito. Es de mucho nivel. Hemos ganado 45 de los 47 partidos disputados y por eso la temporada no ha sido perfecta".

"Nuestra intención cada día a la hora de entrenar es ser mejores cada día y su exigencia en el día a día conlleva mucha implicación por parte de las jugadoras y eso es de lo más complicado y más mérito tiene".

"Supongo que la semana que viene tendré noticias, pero la voluntad es de continuar".

"Lieke Martes no ha dicho en ningún momento que se vaya a ir del club, es cierto que se ha generado mucho ruido mediático en torno a su nombre... Hoy ha hecho un gran partido y la afición se lo ha reconocido y en los próximos días cuando el club o la jugadora tengan algo que decir al respecto, lo harán".

"Oshoala tenía molestias, ayer entrenó pero las sensaciones no eran muy muy buenas".

Mapi León

"Personalmente muy contenta. Soy de las personas que se queda más con sus errores que con sus aciertos, pero superfeliz, el MVP me ha hecho mucha ilusión".

"Cuando deseas algo y se te escapa, lo deseas más. Ahora a descansar y a trabajar más la temporada que viene para ir a por todo otra vez".

"(Sobre la renovación de Martens): No sabemos nada, la verdad".

Crnogorcevic

"Hasta ahora creo que sí seguiré en el Barça, ya casi estamos"

Antonio Toledo y Sandra Castelló

"Al final hemos encajado tres goles a balón parado. El Barcelona es superior, no solo a nosotros, ya se vio en la anterior semifinal también".

"El partido no lo ganan once, sino también todas las futbolistas que salen desde el banquillo que en el caso del Barça son iguales de buenas que las que están sobre el campo".

"Hemos estado casi perfectas durante todo el partido y estamos muy orgullosas de haber llegado hasta aquí".

"Son muchos años los que llevamos peleando para que el fútbol femenino sea profesional y ojalá que haya muchos cambios para bien".