NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | LIVERPOOL 1-REAL MADRID 0

El Barça felicita al Real Madrid por su 14ª Champions League

El conjunto blaugrana no se demoró a la hora de dedicar un mensaje en sus redes sociales a los blancos tras la consecución de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran el título de la Champions League.
AFP7 vía Europa Press

Pasadas las 12 de la noche, cuando Marcelo, una vez el Real Madrid había conseguido imponerse al Liverpool por 0-1 en París, se disponía a alzar al cielo de la capital francesa el trofeo de la Champions League como capitán del conjunto blanco junto con el resto de sus compañeros, los vigentes campeones de Europa recibieron una felicitación a través de las redes sociales un tanto especial.

"Felicidades al Real Madrid por el título de Champions League conseguido esta noche en el Stade de France" fue el mensaje publicado en los diferentes perfiles oficiales de Twitter del FC Barcelona tras finalizar el encuentro y confirmarse el triunfo de los madridistas. Un gesto de deportividad y reconocimiento por parte del cuadro culé con su gran rival que también llevaron a cabo cuando el Real Madrid se proclamó vencedor del campeonato liguero el pasado 30 de abril: "Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga".

Junto con el propio cuadro culé, son muchas las personalidades relacionadas con el FC Barcelona que también han querido felicitar al conjunto blanco por la consecución de su 14ª Champions League. Es el caso de Neymar, ex jugador del Barça y actualmente en el PSG, que ha dedicado unas palabras a su compatriota Vinicius, autor del gol de la victoria blanca, o Marc Márquez, piloto de Moto GP y reconocido aficionado blaugrana, que tampoco ha dudado en felicitar al Real Madrid a través de las redes sociales.