NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS I LIVERPOOL 0-1 REAL MADRID

La emotiva felicitación de Mourinho al Madrid

El entrenador portugués de la Roma dedicó unas palabras al que fuera su club entre 2010 y 2013: "Grande Real Madrid, grande presi, grande Carlo".

Actualizado a

Que el Real Madrid deja huella es innegable. Incluso Jose Mourinho tuvo un momento ayer para enviar un mensaje de felicitación al club blanco, aunque por cómo lo hizo paso inadvertido para la mayoría. El ex entrenador del conjunto blanco respondió una de las publicaciones del Madrid en Instagram con este mensaje: "Grande Real Madrid, grande presi, grande Carlo". En clara alusión a quien le abrió la puerta del Real Madrid y al técnico que le sucedio.

Jose Mourinho fue entrenador del Real Madrid las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13. Curiosamente y tras dejar su puesto, llegó Ancelotti. El italiano fue quien relevó al portugués en su primera etapa en el Real Madrid, de 2013 a 2015.

Al frente del Real Madrid Mourinho ganó tres títulos nacionales, Liga, Copa y Supercopa de España, pero se le resistió la Champions League. En las tres temporadas en las que estuvo se quedó a las puertas de la final, cayendo en las semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?