NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 1

Wenger: "Es un equipo de estrellas que parece un equipo de amigos, no siempre es así"

El ex técnico del Arsenal analizó la final para la televisión inglesa y apuntó directamente a Salah y Mané en el Liverpool.

Actualizado a
Wenger: "Es un equipo de estrellas que parece un equipo de amigos, no siempre es así"

La final de la Champions que ha supuesto una nueva derrota del Liverpool ante el Madrid está dando mucho que hablar en Inglaterra. El análisis de Arsene Wenger, ex técnico del Arsenal, está siendo uno de los más comentados.

"Después de ver ese partido, me pregunto si la decepción de la semana pasada, ser derrotado por el título de la Premier en el último partido de la temporada, hizo que el nivel de confianza cayera en alguna parte. También sentiste que Salah, Mane, los muchachos que marcan la diferencia, no tenían la misma frescura, la misma creencia en que podían hacerlo" dijo Wenger.

 "Ancelotti juega un papel importante en eso, hay una buena conexión entre él y sus jugadores. Se ven relajados cuando lo enfrentan, sabe cómo manejar a estos grandes jugadores. Pero también creo que estos jugadores tienen una experiencia notable juntos, creo que particularmente en el centro del campo. [Toni] Kroos fue sobresaliente, [Luka] Modric fue sobresaliente. [Federico] Valverde sobresaliente, Casimero sobresaliente. Han experimentado ganar juntos. Saben que cuando las cosas se ponen difíciles en el juego pueden superarlo porque lo han hecho antes. Hay algo especial, Ancelotti merece crédito. Pero además, cuando tienes un pasado juntos se crea un vínculo especial. Es un equipo de estrellas que parece un equipo de amigos, no siempre es así", concluyó el francés.