NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | REAL MADRID - LIVERPOOL

Real Madrid, campeón de Champions: recorrido del bus, horario y por dónde pasa

El Real Madrid celebrará este domingo con la afición la decimocuarta Champions League del club. Visitará Cibeles y acudirá al Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Real Madrid, campeón de Champions: recorrido del bus, horario y por dónde pasa
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tras un gol de Vinicius y una gran actuación de Thibaut Courtois, el Real Madrid se proclamaba capeón ante el Liverpool y levantaba su decomicuarta Champios League. Una victoria a la que le sigue la habitual celebración de la plantilla y cuerpo técnico blanco con la afición.

Este domingo el conjunto blanco saldrá en autobús desde el Santiago Bernabéu aproximadamente a las 17.00 horas. Desde ahí comenzara el recorrido con la decimocuarta. Primero se trasladarán hasta la Catedral de la Almudena, donde ofrecerán el trofeo. Después, irán a la Puerta del Sol donde, como es habitual, saldrán al balcón para ser recibidos por la afición blanca y decir unas palabras. También serán recibidos por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la Real Casa de Correos a partir de las 19.00 horas.

A partir de ese momento el Real Madrid comenzará el recorrido hasta la Cibeles, donde ofrecerán a la diosa el trofeo y se volverán a reunir con los seguidores merengues. Se espera que lleguen a las 20.00 horas aproximadamente, según Telemadrid.

También se celebrará el título de campeones de Champions League en el Santiago Bernabéu. Toda la celebración la pueden seguir en directos desde AS.com y también por el canal de televisión del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?