NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El futuro de Jémez en el Ibiza se abordará desde la semana que viene

El técnico ya ha afirmado en más de una ocasión que quiere continuar entrenando al equipo celeste, al que llegó para la segunda vuelta sustituyendo a Juan Carlos Carcedo.

Actualizado a
El futuro de Jémez en el Ibiza se abordará desde la semana que viene

La incógnita sobre el futuro de Paco Jémez en la UD Ibiza empezará a despejarse a partir de la semana que viene. Amadeo Salvo, presidente de la entidad, anunció en Radio Ibiza-SER este jueves que el lunes habrá una reunión para abordar la situación. El técnico cordobés ya ha anunciado en más de una ocasión que le gustaría seguir en el banquillo celeste, al que llegó para la segunda vuelta de la actual temporada en sustitución de Juan Carlos Carcedo.

Salvo, en un programa conmemorativo del primer aniversario del ascenso de su equipo a Segunda División, manifestó que hablarán con Paco Jémez "cuando acabe la temporada". "El lunes hablaremos del futuro. A partir de ahí, tanto Paco Jémez como el club, de forma conjunta o individual, tomaremos una decisión al respecto. Pero no es que esté ni más lejos ni mas cerca", indicó el máximo dirigente de la UD Ibiza, que dijo que "es bueno" que Jémez haya dicho que desea continuar. "Jémez es un entrenador contrastado. Si la dirección deportiva no considera que Jémez es su estilo se lo diríamos. Es un excelente entrenador. El equipo con Jémez entrena bien y compite, va a por los partidos", resaltó.

Con respecto a la plantilla que se quiere confeccionar, indicó lo siguiente: "Vamos a intentar que sea una UD Ibiza mejor. Para eso vamos a trabajar. Tampoco es que vaya a haber una revolución. Hay muchos jugadores que tienen contrato y que contamos con ellos. Otros que se va a hablar con ellos de su futuro. Vamos a intentar hacer un equipo, si podemos y acertamos, mejor", declaró Salvo, que dejó claro que deben ir a ganar a Oviedo, en la última jornada liguera, porque hay en juego mejorar posición y así conseguir más ingresos para la entidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?