NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Sólo una derrota en casa en la segunda vuelta

Con Paco Jémez como entrenador, los isleños han sumado 17 puntos como locales, por los 11 obtenidos con Juan Carlos Carcedo en toda la primera parte del campeonato.

Actualizado a
Sólo una derrota en casa en la segunda vuelta

La UD Ibiza acabará la temporada habiendo sumado 28 puntos jugando como local, de los que que 17 los obtuvo en la segunda vuelta (con Paco Jémez como entrenador) y 11 en la primera (a las órdenes de Juan Carlos Carcedo). Los isleños sólo han perdido un partido en Can Misses en la segunda vuelta del campeonato, desde que Jémez tomó las riendas del equipo.

Al bloque celeste se le escapó la oportunidad de cerrar este segundo tramo de competición como imbatido en el estadio Can Misses-Power Electronics, puesto que el Real Valladolid consiguió, en la pasada jornada, lo que no habían logrado otros conjuntos en todo 2022. El Pucela se impuso por 1-2 y evitó el registro de los de Jémez, que en casa han perdido fuelle en los últimos encuentros. Porque antes de que venciera el Valladolid ya habían empatado con el Lugo y Las Palmas (1-1). La última victoria en casa se remonta al 10 de abril, cuando el Ibiza ganó al Eibar (por entonces líder) por 2-0.

Además, en la segunda vuelta también han puntuado en Can Misses la Real Sociedad B (2-2), el Leganés (1-1) y el Real Zaragoza (2-2). En total, del estadio ibicenco han 'volado', en esta segunda parte del campeonato, trece puntos. Por el contrario, el Ibiza ha vencido, además de al Eibar, al Alcorcón (6-2), al Cartagena (2-1) y al Huesca (2-1).

Al Ibiza le queda un partido a domicilio para acabar su primera temporada en LaLiga SmartBank, en un curso ya histórico e inolvidable. Será visitando al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En la segunda vuelta los isleños ya llevan sumados 27 puntos, de los que la gran mayoría han sido como locales. En la primera vuelta los pitiusos sumaron 25 puntos en 21 partidos (contabilizando los de local y los de visitante). Ya han mejorado sus registros, pero quieren despedirse a lo grande dando la campanada en la capital asturiana.