NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El mercado de fichajes comienza a moverse por el lateral izquierdo

Renán Lodi, Pervis Estupiñán, Álex Moreno o Johan Mojica son algunos de los jugadores que están sonando con fuerza para cambiar de equipo en esa posición

Actualizado a
20/05/22 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 MOJICA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El mercado de fichajes comienza a moverse por el lateral izquierdo. Cuando todavía no ha comenzado ni el mes de junio, los clubes han empezado a mover ficha y a echar las redes en los jugadores más destacados de la temporada. El lateral izquierdo es una posición por la que se está iniciando el juego y varios futbolistas acaparan ya el interés de diferentes clubes.

Renán Lodi, del Atlético de Madrid, ha destacado en su puesto y desde Brasil se ha llegado a apuntar al interés del Newcastle por una cifra que podría superar los 35 millones de euros. Desde Inglaterra señalan a clubes de la Premier League interesados por Pervis Estupiñán, del Villarreal, por unas cantidades que estarían entre los 15 y los 18 millones de euros. Y en esos mismos términos también está apareciendo como candidato al fútbol inglés Álex Moreno, del Real Betis.

Johan Mojica también está en la lista de la compra de clubes importantes que se encuentran inmersos en competición europea. El precio es mucho más bajo, con una cláusula de 5,5 millones de euros. Sus números, los mejores de las cinco mejores ligas de Europa: 34 encuentros disputados, cinco asistencias y dos goles.

El Elche no está dispuesto a negociar por debajo de la cláusula y si el internacional colombiano quiere irse tendrá que depositar el importe íntegro de lo que cuesta su cláusula de rescisión. Así se acordó cuando se pagaron 1,2 millones de euros por su contratación en propiedad, procedente del Girona, y ahora no se negociará a la baja porque Bragarnik debería firmar a otro futbolista de su nivel y eso no es fácil al precio que se moviendo la demarcación de laterales zurdos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?