NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vender como punto de partida

El Betis necesita ingresar unos 25 millones antes del final de junio y espera más ingresos para intensificar su planificación. Su gran año multiplica su escaparate.

Haro, junto a Pellegrini y Alexis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis se mueve en el mercado para tratar de fabricar el mejor plantel posible para Manuel Pellegrini, pero lo hace con movimientos medidos y bajo la cautela necesaria debido a la situación económica que vive la entidad. El club necesita unos 25 millones de euros antes del final de junio y se asume como inminente la salida de algún futbolista que posibilite ese aire necesario a las cuentas verdiblancas. También en Heliópolis se esperan más ingresos en este verano con el fin de poder intensificar una planificación que busca un salto cualitativo en un plantel que logró sus objetivos en la última campaña e ilusiona a su afición con más.

Hay nombres sobre la mesa y, sobre todo, ninguno prohibido. El Betis no tiene intocables y trata de hacer números a la espera de que un ofrecimiento de altura rompa la baraja. La gran campaña firmada por el conjunto verdiblanco es un aliciente y dispara muchas bazas a su escaparate. Guido Rodríguez y William Carvalho generan interrogantes sobre su futuro. Ambos firmaron una campaña brillante y están bajo los focos de varios equipos. En Heliópolis se hacen números y se manejan alternativas, pero hay más cautela que decisión a las puertas de que se desencadenen más movimientos certeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini, mientras, espera. Quiere ver luces en su plantel sin que se desarbole su plan en el último suspiro. Cada movimiento tendrá respuesta por parte de la dirección deportiva, o al menos eso espera el técnico chileno, la baza de mayor exigencia actualmente en la entidad verdiblanca a la hora de aspirar a más tras este curso sobresaliente. Con nombres desfilando en la hoja de ruta verdiblanca, lo primero es abrir la puerta de salida. Más allá de que haya nombres propios en la recámara para que el proyecto de Pellegrini se sostenga en el tiempo.