NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mané se lo piensa

El delantero senegalés podría jugar este sábado su último partido con el Liverpool. Según pudo saber AS, el Bayern está detrás, aunque el Madrid todavía es una opción.

Actualizado a
Mané se lo piensa
MOLLY DARLINGTONREUTERS

Sadio Mané (30 años) podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Liverpool. Aunque el delantero senegalés ahora mismo está centrado en la final de la Champions League, sabe que podría ser su último partido con el equipo de Klopp, donde se ha convertido en el jugador referencia en estos últimos meses, después de la Copa África. El delantero acaba contrato en 2023.

Sin embargo, tal y como adelantó L'Equipe, Mané cuenta con el Bayern de Múnich como gran pretendiente. Una información que ha podido confirmar el Diario AS, aunque todavía no existe un acuerdo con el jugador en lo que se refiere a cifras.

Asimismo, la salida de Robert Lewandowski del Bayern podría precipitar la llegada del delantero del Liverpool. No obstante, el fichaje de Mané no depende directamente del jugador polaco porque el senegalés podría jugar con él partiendo por la banda izquierda (sobre todo, si el que se va del Bayern es Leroy Sané).

Así pues, Mané encontró en el extremo izquierdo su hábitat en las últimas temporadas hasta la llegada de Luis Díaz en este mercado de invierno, y es que la fichaje del colombiano por el Liverpool desplazó a Mané a la posición de 9, y así es como jugará en la final de la Champions ante el Real Madrid.

Un cita en París que podría cambiar el destino de Mané. “Si hace un gran partido en la final, el Madrid todavía podría ser una opción”, comenta una fuente conocedora del caso a este periódico. Aún así, el delantero senegalés seguiría encontrando obstáculos: el puesto de 9 pertenece a Benzema y hay 'overbooking' en la banda izquierda, con Vinicius como principal apuesta.