NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

El Amorebieta se refuerza con un gimnasio en el corazón del club

La entidad zornotzarra ha inaugurado una moderna infraestructura, de la mano de GOfit, en sus instalaciones de Txolon. Primera plantilla y categorías inferiores dispondrán de este espacio.

Actualizado a
El Amorebieta se refuerza con un gimnasio en el corazón del club
Diario AS

El Amorebieta ha dado un nuevo paso hacia su profesionalización y con el fin de seguir creciendo como club. Y es que la entidad ha habilitado un gimnasio en las instalaciones de Txolon, situadas a 500 metros de Urritxe, en las que entrenan y disputan sus partidos los conjuntos de la cantera azul. Una nueva infraestructura que servirá para potenciar el desarrollo y mejorar el rendimiento deportivo de los futbolistas del club, tanto los del primer equipo como los del fútbol base, siempre acompañados y asesorados por sus entrenadores o coordinadores.

El presidente Jon Larrea quiso poner el foco en la cantera: "Nosotros entramos en el club hace cuatro años, y teníamos claro que el corazón de la SDA está aquí en Txolon, donde durante la semana los niños y niñas vienen a aprender y hacer lo que les gusta. Por mucho que los focos se dirijan al primer equipo que acaparan toda la atención, no queremos olvidarnos de ellos y ellas. Fruto de esa apuesta, podemos contar con un gimnasio así. Todo el fútbol base podrá contar con esta instalación puntera y moderna".

Ampliar
Diario AS

El gimnasio está distribuido en dos plantas y tiene una superficie total de 135 metros cuadrados (90 la inferior y 45 la superior). En su interior, cuenta con un moderno equipamiento deportivo que ha sido suministrado por la cadena de gimnasios GO fit, fruto del acuerdo de patrocinio con esta empresa que posee una veintena de centros repartidos por todo el Estado.

En el acto de inauguración han estado presentes, entre otros, el presidente de la SDA, Jon Larrea; el director deportiva Asier Goiria; Gabriel Sáez, presidente ejecutivo de GO fit; David Pozos, responsable de producto en GOfit; y representantes políticos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, entre ellos el alcalde Andoni Agirrebeitia. Tampoco se han perdido la cita los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?