Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Precios populares para el domingo

Para que el Heliodoro presente una gran entrada, el club está vendiendo las entradas a 5 y 10 euros. El Tenerife debe ganarle al Cartagena para asegurar la cuarta plaza.

19/09/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE -  MIRANDES 
 VISTA INTERIOR ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ SEGUIDORES MINUTO DE SILENCIO
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Tenerife sabe que jugará el Playoff, lo que aún está por resolverse es en qué puesto acabará la fase regular. De momento, ostenta la cuarta plaza y para conservarla deberá ganarle el domingo al Cartagena (Heliodoro, 19:00 horas). Conscientes de la importancia del partido, la directiva del conjunto insular ha decidido poner precios populares para el duelo.

De esta manera, las gradas de Popular y Herradura cuestan 5 euros, mientras que San Sebastián y Tribuna están a 10. De más está decir que el abonado no debe pagar por lo que se espera la respuesta del aficionado de a pie. La idea es crear el mejor ambiente posible para conseguir una victoria que asegure -al menos en la primera eliminatoria del Playoff-, el factor campo.

Los de Ramis acabarán cuartos si ganan. Incluso pueden conseguir ese puesto empatando o perdiendo, pero en ese caso habría que mirar los resultados de otros campos ya que tanto Girona o Las Palmas podrían superarle si logran los tres puntos en sus respectivos compromisos. Será una jornada de transistores, como en los viejos tiempos.

La idea es que se reúna la mejor entrada posible, aunque será difícil alcanzar los más de 18.000 que hubo ante el Real Valladolid en el mes de marzo. De momento, la venta va a buen ritmo, pero aún no se han agotado ninguno de los sectores, aunque la previsión es que a la hora del encuentro haya una buena entrada.

Para la previa del encuentro se está organizando, además, un recibimiento a los futbolistas a la salida del hotel de concentración y se prepara un tifo que le dé más colorido a las gradas del Rodríguez López. Además, el club ha optado por abrir las puertas del último entrenamiento (el del sábado), para que los aficionados puedan ingresar libremente.

A la par, se siguen vendiendo -y canjeando-, las entradas para el primer partido del Playoff que todavía no tiene fecha (dependerá de la clasificación final). En ese caso, los precios van desde 30 a 65 euros para el no abonado. Quien haya sacado su abono a principio de campaña, no pagará nada, pero deberá pasar por taquilla para retirar su pase. Par este partido sí se espera un gran ambiente.