NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles saca la billetera: ¡dos fichajes en 20'!

El club napolitano ha anunciado las incorporaciones de Zambo Anguissa y Mathias Olivera. El coste total de ambas operaciones será de 30 millones de euros.

Actualizado a
De Laurentiis junto con el escudo del Nápoles.
ASNA

El Nápoles ya se está moviendo en el mercado y los trae a pares. El club napolitano, en apenas 20 minutos, ha oficializado dos incorporaciones para la próxima temporada: Zambo Anguissa y Mathias Olivera. Tanto el centrocampista como el lateral portarán la ‘azul’ el próximo año y ha costado un total de 30 millones entre ambos traspasos.

En el caso de Anguissa, El club partenopeo ha anunciado que ejecuta la opción de compra de la que disponía en base al contrato de cesión que unió esta temporada al centrocampista camerunés a los Azzurri. Anguissa, que militó en el Villarreal también cedido por el Fulham, costará cerca de 18 millones de euros.

Mientras que con el uruguayo Mathias Olivera, firma hasta 2027 y costará doce millones de euros más dos en bonos, que irán a parar a las arcas del Getafe. De Laurentiis ha sacado la billetera a pasear, pero eso sí, necesitará de financión para afrontar más incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Hay piezas clave del Nápoles que pueden ser muy codiciadas para afrontar dichos fichajes. Los Koulibaly, Fabián Ruiz o Osimhen podrían salir en beneficio de las llegadas. En el caso del delantero nigeriano, el Arsenal podría estar interesado en contratar sus servicios, aunque tendrá que decidir entre él y Gabriel Jesus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?