NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El mayor error del Chelsea se despide con franqueza: "Ha sido un mal negocio"

Danny Drinkwater ha puesto punto y final a cinco años perteneciendo al Chelsea, que pagó por él 41 millones de euros en 2017. Ha sido muy claro al despedirse.

Actualizado a
Drinkwater, durante su etapa en el Leicester.
Kevin Barnes - CameraSportCameraSport via Getty Images

Danny Drinkwater ha anunciado su salida del Chelsea a través de Instagram. El mediocampista jugó 23 partidos para el club desde que pagara por él al Leicester 41 millones en 2017. Después de cautro cesiones, el jugador se ha despedido del Chelsea siendo franco. Describió sus cinco temporadas con contrato con el Chelsea como "un negocio que salió mal". Drinkwater culpó a las lesiones y a sí mismo por no haber podido rendir en el Chelsea.

Foto de jugador
Drinkwater

"Mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin... En realidad me siento muy extraño al escribir esto. Yo, el club y los aficionados estamos muy decepcionados con el resultado, de eso no hay duda. Las Lesiones, cómo me han tratado, errores que he cometido, problemas con el campo, falta de tiempo de juego... La lista de excusas podría ser interminable pero no quiero ni puedo cambiar lo que ha pasado. Voy a ver los aspectos positivos en los últimos 5 años, jugué con grandes jugadores, fui entrenado por entrenadores increíbles, trabajé con un personal brillante, conocí a gente fantástica, viví en lugares hermosos, viajé por el mundo... "El fútbol es un deporte fantástico, pero esto para ambas partes fue un negocio que salió mal, es tan claro como eso. A los fanáticos del Chelsea, les pido disculpas por cómo resultó esto. Me hubiera encantado que me vieran en mi mejor momento con esa camiseta haciendo lo que amo. Todo lo mejor", ha explicado el jugador.

Drinkwater fue fichado por el Chelsea en 2017. 22 partidos en su primera campaña y uno en su segunda antes de comenzar un rosario de cesiones. Sus prestaciones en el Chelsea provocaron que incluso llegara a la selección. Pero desde ese 2017 nunca cumplió con sus expectativas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?