NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El Barcelona afronta al final con la duda de Jenni Hermoso

Giráldez cuenta con bajas importantes de cara a la final. No llegan Graham Hansen ni Melanie Serrano, que no se podrá despedir en el campo. Jenni es duda, mientras Oshoala llegará

Actualizado a
Jenni Hermoso es duda.

El Barcelona está de vuelta. No ha tardado el conjunto azulgrana en reencontrarse con sus mejores sensaciones en el Clásico y eso que llegaba con bajas importantes. Sin Graham Hansen, con problemas en un pie que probablamente también le priven de la final, como Melanie Serrano, que intentará forzar para el último partido de su carrera, pero con molestias en la rodilla también se torna difícil su participación. Quien es seria duda también es Jenni Hermoso, mientras que Asisat Oshoala que salió algo renqueante sí que llegará para la final.

En principio, la única duda es Jenni Hermoso. Así lo confirmó Giráldez tras el partido de semifinales: "La única duda es el caso de Jenni. Hay jugadoras con fatiga de los partidos. Oshoala estaba cansada y nos lo ha dicho. Ahora a descansar y mañana ‘piernas frescas’". Aunque la nigeriana salió con aparentes molestias, podrá estar en el once. Sin embargo, la madrileña, con molestías en la rodilla, parece complicado que llegue a tiempo: "No sé si Jenni estará en la final. Se hizo daño en una acción. Ayer entreno pero no estaba al cien por cien. Veremos ahora que tenemos un día de descanso y dos para entrenar si puede ayudar al equipo en la final", reveló el técnico. La madrileña, tras el partido de semifinales, se mostró dudosa sobre su participación.

Así, el técnico azulgrana tiene alguna duda en el once. Podría volver Patri Guijarro por Engen, una de las novedades en las semifinales, y darle la titularidad a Pereira en lugar de Paredes. Tampoco se descarta que pueda entrar Crnogorcevic por Martens para cuidad a la holandesa, que viene de lesión.