Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

Cerca de 2.000 almerienses estarán en Butarque

El Almería pone a la venta 500 localidades y la Federación de Peñas cuenta con otro paquete de medio millar. Otros aficionados las sacarán en la web del Leganés. Autobuses gratis.

Almería
Estadio de Butarque.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Almería ha pasado página del mazazo que supuso no ganarle al Alcorcón y ya se centra en el encuentro del próximo domingo (se jugará finalmente a las 20:00 y no a las 18:30 horas) en Leganés. La afición ha pasado de la decepción a la esperanza, confiando en que su equipo ascienda esta semana de manera directa, evitando la promoción. La hinchada indálica se ha movilizado y se espera que cerca de 2.000 almerienses estén el domingo en Butarque.

En concreto, el club rojiblanco pone a la venta medio millar de entradas, mientras que la Federación de Peñas cuenta con otro paquete con el mismo número. Además, el Almería también ha facilitado 110 entradas a su grupo de animación más numeroso, mientras que otros aficionados adquirirán sus localidades en la web del Leganés, por lo que se espera uno de los desplazamientos más numerosos de la historia de la entidad almeriense.

Las localidades que pone a la venta el Almería, para el sector visitante de Butarque, están destinadas sólo a abonados de la UDA, teniendo un precio de 35 euros después de que el Leganés haya incrementado el coste habitual. Se podrán adquirir este miércoles y el jueves en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los abonados deben adquirir con su carné y sólo se puede comprar una entrada por abono, pudiendo cada persona llevar un máximo de cuatro abonos.

En la web del Leganés los aficionados las pueden comprar a partir de este miércoles, a las 17:00 horas, costando 35 euros las de fondo; 40 en lateral y tribuna baja, y 45 en tribuna alta. Las localidades también están disponibles de manera presencial en la tienda de Butarque de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 o el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo del encuentro, en todos los casos con un número máximo de cuatro localidades por persona.

Además, la entidad rojiblanca pone autobuses gratuitos a todos aquellos abonados y peñistas que adquieran entradas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y del exconsejero de la UDA, Onofre Díaz, que correrá con los gastos de uno de los autobuses. En su web, la UDA agradece al Leganés "las facilidades que ha dado para aumentar el aforo de su grada visitante".